A pesar de ser un excelente luchador, Chris Weidman pretende poner a prueba su golpeo cuando se enfrente a Vitor Belfort en diciembre.

Chris Weidman es un campeón muy confiado y con justa razón. Actualmente él se encuentra invicto y sus últimas 3 peleas han sido ante Anderson Silva (x2) y Lyoto Machida, ganando ambas de manera mu dominante.

Aún así en el evento UFC 181 de diciembre él se enfrentará a un muy peligroso Vitor Belfort en una pelea donde sin duda le convendría llevar la acción al suelo. Pero Weidman no siente la necesidad de hacer eso ya que siente que puede enfrentarse de pie contra quien sea y además se cree capaz de noquear a Belfort en sus pies.

Esto es lo que reveló en una reciente entrevista para Sherdog:

Chris Weidman: “Creo que soy un individuo muy versátil, siento que puedo hacer lo que quiera ahí dentro. Puedo intercambiar golpes con él y noquearlo o si no puedo llevarlo al suelo y someterlo. Nada vendrá fácil y espero resistencia, pero alguien me dijo que esto es lo que tengo que hacer, tengo que cumplir el trabajo, sea que lo someta o lo noquee, tengo que salir ahí a conseguirlo.” 

“Tengo respeto para él y tengo respeto para la jaula. Voy a respetar a quien sea que entre ahí. El segundo donde le pierda el respeto a alguien, es el segundo donde perderé mi cinturón. Dicho esto, mi reino como campeón será uno muy largo y nadie me quitará este cinturón en mucho, mucho tiempo.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181 en Las Vegas, Nevada. Una victoria para Weidman significaría enormes cosas para su futuro, sin mencionar que sería considerado un cazador de Brasileño ya que las 3 defensas de su cinturón serían ante Anderson Silva, Lyoto Machida y Vitor Belfort.

¿Pero logrará Belfort dar la sorpresa? Todo puede pasar.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario