El presidente del UFC ha confirmado que Rory MacDonald se enfrentará al ganador del combate entre Johny Hendricks y Robbie Lawler.

Todos lo esperábamos, pero ahora es oficial. El presidente del UFC ha confirmado que Rory MacDonald será el próximo en pelear por el título de la división welter y lo mejor de todo, en Canada. Durante una reciente entrevista con Sportsnet Canada, Dana White no pudo negar que Rory es el legitimo merecedor de la pelea:

Dana White: “Es imposible negarle eso a Rory, quien salga ganador de la pelea entre Hendricks y Lawler, Rory será el próximo en linea. Él será el próximo en la fila y esa pelea será en Canada.”

La noticia también fue confirmada en la página oficial del UFC.

MacDonald viene de una impresionante finalización en su primer evento estelar, esto al noquear al antiguo campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine en el tercer round.

Mientras tanto el campeón Johny Hendricks está programado para defender su cinturón de Robbie Lawler el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181, lo que significa que la pelea de Rory llegaría hasta marzo/abril del 2015. ¿Contra quién crees que le tocará pelear al Canadiense?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario