El presidente del UFC cree que Anthony Pettis es el mejor peleador libra por libra. ¿Lo demostrará esta noche contra Gilbert Melendez?

El campeón Anthony Pettis ha estado fuera de acción por más de un año y medio, pero esta noche él defenderá su título por primera vez cuando se enfrente a Gilbert Melendez en el evento UFC 181.

Pero a pesar de haber estado inactivo por tanto tiempo, Dana White cree que Pettis es el mejor peleador libra por libra del mundo. Esto es lo que comentó durante su entrevista para el programa de radio de Jim Rome:

Dana White: “Honestamente si Pettis puede mantenerse saludable,  creo que ese chico es el mejor peleador libra por libra del mundo. Ese chico puede hacer cosas que la otra gente no puede. Su famosa patada corriendo por la reja, él brinca de la jaula y golpea a la gente con sus patadas. La cosa con él es que es tan poderoso con sus patadas, que una vez que te patea te lastima inmediatamente. Los seres humanos no pueden tolerar las patadas que este chico lanza.”

En este 2014 el presidente del UFC también ha nombrado a Renan Barao, Chris Weidman y Jon Jones como los mejores peleadores libra por libra. Aún así Dana tiene razón en algo, Pettis realmente hace magia en el octágono. ¿Pero demostrará que es un grande libra por libra esta noche?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario