Durante la conferencia de prensa posterior al evento el presidente del UFC discutió la posibilidad de una trilogía entre Lawler y Hendricks.

Mientras que el próximo en pelear por el título de la división welter será Rory MacDonald, el presidente del UFC no descarta la posibilidad de que en un futuro cercano los fanáticos veamos una trilogía entre Robbie Lawler y Johny Hendricks, esto después de lo cerrado que estuvieron sus primeros dos encuentros.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Siempre se los digo a los peleadores todo el tiempo, no se los dejes en la mano de los jueces. Tienes que ponerte de pie y trabajar por ello. Pensé que Johny lució muy bien peleando de pie. Cuando se soltaba conectaba muy buenos golpes. Pero luego se iba por el derribe y simplemente se quedaba en la reja perdiendo el tiempo.” 

“Hable con Joe Silva y me dijo ‘No puedes ganar una pelea teniendo tu cabeza entre las piernas de un tipo por tres rounds‘, tienes que mantenerte ocupado. Así que en mi opinión Robbie Lawler se llevó esta pelea. No lo se, la trilogía no es una mala idea. Veremos que sucede.”

Ahí lo tienen fanáticos, la última palabra del presidente del UFC. ¿Alguien esta de acuerdo con su argumento?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario