Durante una reciente entrevista el campeón Anthony Pettis reveló su intención por silenciar a los críticos cuando se enfrente a Gilbert Melendez.

Anthony Pettis ha estado fuera de acción desde agosto del año pasado, pelea que lo coronó campeón del UFC luego de someter a Benson Henderson en el primer round. Aún así su impecable presentación ha sido opacada por su tiempo fuera del octágono, lo que ha frustrado tanto a la división como a los fanáticos.

Aún así Pettis no planea sucumbir ante la presión ya que tiene la intención de darle a su cuerpo el tiempo correcto de recuperación para cuando vuelva a pisar nuevamente el octágono… demuestre porque es el campeón.

Esto es lo que comentó en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Anthony Pettis: “Es difícil estar tanto tiempo fuera. Es difícil escuchar a todo mundo hablando de como dudan de mis habilidades, pero es parte del juego. Las lesiones suceden. Mi estilo de pelea es muy loco dentro de la jaula, pero al mismo tiempo he estado entrenando artes marciales mixtas desde que tenía 5 años. No planeo salir ahí a cambiar nada. Si cambio algo entonces no tendría las presentaciones que he tenido. Planeo seguir saliendo ahí a terminar a mis oponentes en 3 minutos.”

“Ya estoy en campamento de entrenamiento. Estoy aquí en Las Vegas haciendo sparring, girando y haciendo todo normal nuevamente. Le di a mi lesión la cantidad de tiempo suficiente y ahora estoy listo para volver al octágono de nuevo.”

Pettis parece tener una energía nueva ahora que esta saludable y viene de una excelente temporada como coach en el Ultimate Fighter. Él esta programado para defender su cinturón de Gilbert Melendez el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario