Anthony Pettis planea elevarse al nivel de grandes estrellas del UFC con Jon Jones y Ronda Rousey al demostrar sus habilidades en el 2015.

El campeón ligero Anthony Pettis hará la primer defensa de su cinturón este sábado cuando se enfrente a Gilbert Melendez en el evento coestelar del UFC 181. Pero aunque aún tiene una dura prueba frente a él, Pettis tiene gigantes planes para el próximo 2015.

Con la intención de probarle a sus críticos que están equivocados, Pettis planea competir cuatro veces el siguiente año para elevarse así al nivel de estrellas del deporte como Jon Jones y Ronda Rousey. Esto es lo que comentó al respecto en una entrevista para Damon Martin:

Anthony Pettis: “Eso es lo que sucederá en el 2015. Esa es mi gran meta. Asegurarme de eliminar a todos los críticos del camino. Ellos no me han visto pelear en un tiempo así que tal vez se olvidaron de lo que sucedió. Comenzaré fuerte este diciembre. Conseguiré otra pelea en marzo o abril, luego volver a pelear en julio o agosto y luego finalizar el año en diciembre. Si puedo pelear un año así, mantendré mi nombre ahí arriba.”

“Estoy seguro que tengo el potencial de dominar esta división por mucho tiempo. Al mismo tiempo he tenido estas lesiones. Esto apesta. Entreno muy duro y mi estilo es muy dinámico así que pueden apostar que entreno de la misma manera que peleo. No planeo cambiar mi estilo, así es como me gusta pelear. Planeo seguir saliendo ahí a pelear de la misma manera que como conseguí este cinturón. Creo que solo puedo mejorar a partir de aquí.”

Por supuesto que el primer paso para cumplir su meta es mantenerse saludable. De conseguirlo parece ser que Pettis tiene la intención de armar un larga racha de victorias para dominar la división así por un tiempo. ¿Creen que Pettis logre mantenerse como campeón? Más importante aún, ¿Creen que logre mantenerse saludable?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario