El campeón Chris Weidman está determinado a finalizar a toda costa a Vitor Belfort cuando ambos se enfrenten el 6 de diciembre.

A tan sólo un par de semanas de su enorme victoria sobre Lyoto Machida, el campeón del UFC Chris Weidman fue rápidamente programado para enfrentarse al Vitor Belfort el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

Está es una pelea que ambos competidores deseaban y que para Weidman significará una enorme prueba. Él espera enfrentarse a la mejor versión posible de Vitor, pero una victoria no será suficiente ya que el campeón desea a toda costa conseguir una finalización.

Esto es lo que reveló en una entrevista para Newsday:

Chris Weidman: “Lo respeto como peleador. Planeo entrar ahí listo para una absluta guerra y listo para el mejor Vitor que hayamos visto. No puedo permitirme faltas de respeto en lo que respecta a las peleas. Dicho esto, planeo entrar ahí a conseguir la finalización. Si no la consigo, estaré muy decepcionado.” 

Después de múltiples problemas con la comisión, Belfort finalmente fue dado de alta por la comisión atlética de Nevada por lo que tendrá que someterse a múltiples pruebas de dopaje camino a la gran pelea, lo que nos garantizará que está “limpio”. Con una pelea justa para ambos, ¿Logrará Weidman cumplir su meta de finalizar a otro Brasileño? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario