El entrenador de Chris Weidman no está nada contento con la programación del combate contra Vitor Belfort ya que el Brasileño no da un buen ejemplo para el deporte.

Después de los incontables problemas que Vitor Belfort tuvo con la Comisión Atlética de Nevada, Ray Longo no se siente nada convencido de que el Brasileño haya sido programado para enfrentarse a su peleador Chris Weidman.

En caso de que no conozcan la historia, Belfort resultó positivo de elevados niveles de testosterona en Febrero de este año. Literalmente debido a esto, la comisión decidió prohibir la popular Terapia de Reemplazo de Testosterona… razón por la que Belfort fue retirado de su pelea contra Weidman (y eventualmente pasó a ser reemplazado por Lyoto Machida).

Desde entonces muchas cosas han sucedido; Weidman venció a Machida en una increíble pelea y Belfort recibió nuevamente su licencia para competir. Por esto ambos han sido programados para enfrentarse en el evento UFC 181 en Diciembre. Pero no porque la comisión de Nevada haya aprovado a Belfort esto significa que Longo apruebe la pelea.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Ray Longo: “Definitivamente no estoy cómodo. Sólo espero que esté tipo pase sus pruebas de dopaje. Espero que se haga hombre y haga lo que un hombre debe de hacer para sus hijos, dar un buen ejemplo. En vez de hablar de ello, que sólo lo haga. Toma la prueba de dopaje, pásala y que se arme la pelea.  Si ves la historia en pasado, no puedes estar cómodo con el tipo pasando una prueba de dopaje. Sólo espero que él haga lo correcto. Pasa la prueba y a pelear. Es lo que quiero que suceda.” 

Weidman y Belfort se enfrentarán en el evento estelar del UFC 181 el próximo 6 de Diciembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario