En una reciente entrevista el coach Firas Zahabi habló sobre la recién anunciada pelea por el título de Rory MacDonald.

El día de ayer el presidente del UFC anuncio que Rory MacDonald sería el próximo contendiente en pelear por el título de la división welter, esto gracias a su impresionante victoria sobre Tarec Saffiedine el sábado pasado.

Este es un considerable logro para el Canadiense, quien a sus 25 años consigue una de las metas más grandes de cualquier peleador: Llegar al título. Aún así esto no fue fácil ya que para llegar a este punto él tuvo que aprender de las malas experiencias para así madurar como atleta profesional.

Pero en la opinión de su coach, MacDonald sin duda merece la oportunidad. Esto es lo que comentó Firas Zahabi durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Firas Zahabi: “Cuando venció a Tyron Woodley dijeron que recibiría la próxima pelea por el título, pero no fue suficiente. Le dieron la oportunidad al ganador del combate entre Robbie Lawley y Matt Brown. Esto es porque han dado más emocionantes presentaciones y es lo que quiere el mercado. La gente quiere pagar para ver eso y lo entiendo. Creo que ahora la gente quiere ver pelear a Rory. Él finalizó su combate con un increíble gancho izquierdo que yo creo pudo haber noqueado a un elefante. Creo que la gente confía en que él será una emocionante pelea para quien sea el campeón.”

“Aprendimos a jugar el juego. Todos nos decían que no íbamos a finalizar. Creo que en el tercer round de su pelea contra Lawler, él quería finalizar en vez de apegarse a la estrategia. Creo que si sigues los pasos consigues la finalización. Si piensas en terminar la pelea, no lo haces. Eso es lo que hizo este sábado pasado. Él no pensó en terminar la pelea, sólo se enfoco en la estrategia. Fue hermoso. El nocaut llegó de manera natural, sucedió de repente, así deberían ser los nocauts.”

¿Emocionados por la llegada de Rory al título?

Rory se enfrentará al ganador del combate entre Johny Hendricks y Robbie Lawler quienes están programados para disputar el cinturón en el evento UFC 181 el próximo 6 de diciembre.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario