Unete al debate y analiza la hoja de calificaciones del polémico combate entre Robbie Lawler y Johny Hendricks. ¿Quién se llevó la pelea?

Aún después de 10 rounds y 50 minutos de combate, los fanáticos no pueden encontrar un claro ganador entre Robbie Lawler y Johny Hendricks. Su segundo encuentro termino en una muy cerrada y para mucho polémica decisión dividida, sólo que en esta ocasión los jueces vieron a Lawler como el ganador.

La pelea fue cerrada, cualquiera de los dos pudo llevarse 3 de los 5 rounds. Aún así la polémica estuvo en la calificación de uno de los jueces, quien califico el combate como un indefendible 49-46 a favor de Robbie.

Lawler_Hendricks_scorecards.0.0

¿Quién ganó para ti la pelea?

el juez Sal D’Amato califico la pelea con un 48-47 a favor de Hendricks, esto al darle los rounds 2, 3 y 4. Mientras tanto el juez Marcos Rosales calificó la pelea 48-47 a favor de Lawler, con Hendricks ganando el segundo y tercer asalto. Pero fue Glenn Trowbridge quien calificó la pelea con un 49-46, esto al darle a Lawler todos los rounds menos el tercero.

En pocas palabras, no muchos critican el resultado de la pelea… pero las calificaciones en si tienen muy poco sentido.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario