El contendiente número uno al título, Rory MacDonald, no tiene una preferencia por Hendricks o Lawler como su próximo oponente.

Luego de su presentación de este pasado sábado, se espera que Rory MacDonald sea el próximo contendiente al título después de que Johny Hendricks y Robbie Lawler se enfrenten el 6 de diciembre.

Por un lado Rory tendrá la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores welters de los últimos años en Hendricks, mientras que por otro lado tendría la oportunidad de vengar su más reciente derrota al enfrentarse a Lawler. ¿Tiene Rory MacDonald alguna preferencia entre uno y otro?

Esto es lo que comentó en la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 54:

Rory MacDonald: “Sólo quiero pelear contra el mejor, así que no tengo preferencia. No se quien ganará. Ambos son muy buenos, ellos tuvieron una pelea muy cerrada y Johny logró ganarla en el último minuto del último round, ¿Quién sabe? Él le llevará la pelea. Solo espero que ambos den una gran pelea y que el mejor gane.” 

¿Contra quién te gustaría verlo pelear?

Hendricks y Lawler se enfrentarán en una muy esperada revancha el próximo 6 de diciembre en el evento estelar del UFC 181 en Las Vegas, Nevada.

Repetición del nocaut:

Lo mejor de la conferencia de prensa:

Foto: Cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario