Muchos podrán tener sus razones para criticar a Ronda Rousey, pero Holly Holm solo tiene cosas buenas que decir de la campeona.

Muchos critican el golpeo de Ronda Rousey, pero la antigua campeona de boxeo Holly Holm se siente sorprendida por lo que la campeona ha demostrado en sus últimas dos peleas. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Holm hablo sobre el tema camino a su esperado debut dentro del octágono:

Holly Holm: “Con Alexis Davis, fue un volado lo que la noqueo. Ronda fue suficientemente rápida para llevarla al suelo y finalizarla. Estuve muy impresionada con eso. Ella conectó un gran golpe limpio. No estuvo torpe. Un golpe la conectó directo en la mandíbula. Y luego están los rodillazos en las costillas de McMann. Ella obviamente tiene un juego bien balanceado. Tiene la casa limpia. Nadie realmente la ha podido pasar un mal rato. Ella definitivamente es genial. La admito por lo que ha logrado. Espero eventualmente ganar mi lugar para subir a la jaula con ella y tener el honor de pelear contra una de las mejores mujeres en el mundo en lo que hace. Si no estás en el deporte para ser la mejor, entonces no deberías estar haciendo esto como tu trabajo. Espero lograr eso. Sólo me quiero enfocar en una pelea, no quiero ver más allá. Quiero enfocarme en una pelea a la vez. Raquel Pennington esta frente a mi. Pero no me mal interpreten, me aseguraré de ver las peleas de Ronda.”

Holly habló específicamente de la últimas dos peleas de Ronda, con su más reciente siento una veloz destrucción (16 segundos) de Alexis Davis este pasado Julio. Antes de eso Ronda rompió el récord invicto de Sara McMann en un minuto con seis segundos.

Por el momento Holm está programada para enfrentarse a Raquel Pennington el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181, lo que marcará su debut dentro del octágono. ¿Creen que nos toque ver un Ronda vs Holm este próximo 2015? 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario