La condecorada Holly Holm hará su debut dentro del octágono en diciembre cuando se enfrente a Raquel Pennington en el evento UFC 181.

Holly Holm está lista para su debut dentro del octágono y será en uno de los eventos más grandes del año. La condecorada boxeadora se enfrentará a Raquel Pennington el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181 en Las Vegas, Nevada.

Para los más expertos del deporte Holm es consideradas una de las mejores peleadoras dentro del deporte, esto en gran parte por su impecable carrera dentro del boxeo profesional donde logró un récord de 33-2-3. Ella ahora está enfocada totalmente en las artes marciales mixtas, trabajando desde un principio con Greg Jackson logrando así un récord perfecto de 7-0.

Pennington es una participante de la temporada 8 del Ultimate Fighter y posee un récord nada sorprendente de 4-4. Ella debuto dentro del octágono con una dominante victoria sobre Roxanne Modafferi, pero luego perdió una decisión dividida ante la Brasileña Jessica Andrade,

El evento UFC 181 será encabezado por dos enormes peleas de campeonato. En el evento estelar el campeón welter Johny Hendricks volverá a la acción para enfrentarse a Robbie Lawler en una revancha. Mientras tanto el campeón ligero Anthony Pettis volverá de su lesión para defender su título de Gilbert Melendez.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario