Jacare Souza planea mantenerse en forma para reemplazar a Weidman o Belfort en el evento UFC 181 en caso de que alguna sorpresa suceda.

Después de su impresionante victoria por sumisión sobre Gegard Mousasi, Ronaldo Jacare Souza planea mantenerse en forma por si la UFC lo necesita para pelear el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Se espera que en esa fecha se lleve acabo el evento UFC 181 donde el campeón Chris Weidman buscará defender su título de Vitor Belfort. Pero el manager de Jacare recientemente reveló que el Brasileño está dispuesto a mantenerse listo por si alguno de los dos competidores es forzado a dejar la pelea.

Esto es lo que comentó el manager en el programa UFC Tonight:

Gilberto Faria: “Nuestro plan A es ser el plan B del UFC.”

Faria dejó en claro que Jacare volverá a sus entrenamientos como si fuera a pelear el 6 de diciembre, sea que lo necesiten con 2 semanas o 2 días de anticipación, él estará listo para pelear por el título. Mientras que él no tiene garantizada la próxima pelea por el título, él es la persona más lógica para hacerlo dado su racha de 5 victorias consecutivas así como su posición dentro de la división.

¿Qué les parece el plan de Jacare?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario