La victoria de Robbie Lawler sobre Johny Hendricks es también el primer campeonato del UFC que el equipo American Top Team ha ganado.

La victoria de este sábado de Robbie Lawler no sólo pondrá su nombre en los libros de historia como el octavo campeón de la división welter del UFC, también le trajo a su equipo el título que tanto merecían, así como el reconocimiento publico que esto conlleva.

American Top Team, con base en Florida, ha producido una gran cantidad de peleadores a lo largo de la última década. Pero a pesar de las grandes peleas en las que se han visto involucrados, ningún miembro del equipo American Top Team había conseguido traer a casa un cinturón del UFC… hasta la noche de ayer.

Robbie Lawler: “Significa mucho. Pero significa mucho para mi por todas las personas que están a mi alrededor. Esto no era sólo para mi. Hubo mucho tiempo y esfuerzo de mucha gente a mi alrededor que me ayudaron a llegar a donde estoy. Esta también es su victoria.”

Su equipo lo ha ayudado a llegar a donde esta, a convertirlo de un letal artista del nocaut al mejor peso welter del mundo. Esta fue una gran celebración para todos desde los fundadores Ricardo Liborio y Dan Lambert así como el resto del equipo.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario