Debido a esto, Luke Rockhold se está manteniendo en forma con la intención de reemplazar a Vitor Belfort en la pelea de campeonato.

Mientras que Luke Rockhold estaría encantado de cerrarle la boca a Michael Bisping, él tiene los ojos puestos en un combate aún más grande. Al parecer él está enfocado en el título del UFC.

Mientras que Vitor Belfort está programado para enfrentarse al campeón Chris Weidman en el evento UFC 181, Rockhold cree que el Brasileño no llegará al combate ya que al no consumir esteroides “su cuerpo se caerá en pedazos“, esto después de años de haber competido con sustancias prohibidas.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Luke Rockhold: “Simplemente no creo que Vitor vaya a llegar a la pelea. Voy a estar listo. ¿Si llega a estar limpió y saludable? Probablemente saldrá lesionado. Su cuerpo se va a caer en pedazos. Ya es muy tarde, ha estado haciendo esto por mucho tiempo. Si se da cuenta que no puede competir sin sus drogas, probablemente intentará tomar algo y saldrá a la luz en una prueba. Creo que de alguna manera u otra saldrá de la pelea. Yo voy a estar listo.”

Video de la entrevista:

¿Alguien más se une  Rokhold al no cree que Belfort logré llegar a su pelea de campeonato?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario