Lyoto Machida se ha dado el tiempo para analizar la próxima pelea por el título medio entre el campeón Chris Weidman y Vitor Belfort.

Para la división media, la próxima gran pelea se llevará acabo el 6 de diciembre cuando el campeón Chris Weidman busque defender su título del peligroso Vitor Belfort en el evento principal del UFC 181.

Si una persona tiene el conocimiento para opinar sobre este combate, sin duda él es Lyoto Machida. Lyoto ha entrenado anteriormente con Belfort y es la última persona en enfrentarse a Weidman en un combate que se llevó en su totalidad de pie. ¿Qué opina Machida sobre este combate? Su respuesta sorprenderá a muchos.

Esto es lo que comentó en una entrevista para MMAFighting:

Lyoto Machida: “Weidman está listo para pelear donde sea. Si tiene que pelear de pie, lo hará. Vitor obviamente puede conectar un golpe y terminar la pelea, es por eso que este deporte es tan cautivante, pero creo que Chris estará listo para enfrentarse a él de pie. Esta es una buena pelea para ambos. Ambos tienen una oportunidad. No podemos subestimar a ninguno de los dos. Weidman ha evolucionado mucho, tiene un gran corazón. Vitor es súper talentoso, también ha evolucionado mucho, es un atleta que trabaja muy duro. Cuando tienes una pelea tan cerrada como esa, es difícil darte una predicción.” 

Mientras que Machida no favorece de ninguna manera a Weidman, él admite que el campeón es capaz de poder intercambiar golpes con alguien tan agresivo y peligroso como Vitor Belfort. Sin duda está será una competitiva pelea, ¿Pero quién termina con el cinturón? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario