Gilbert Melendez reconoce que su pelea contra Pettis podría ser la última oportunidad que tiene para convertirse en el campeón del UFC.

Desde hace muchos años Gilbert Melendez ha estado en la cima de la división ligera, pero fue hasta hace poco que tuvo la oportunidad de probarse dentro del octágono.

Con dos peleas dentro del UFC, Melendez ha probado que puede ponerse a prueba contra lo mejor de lo mejor. Ahora en su tercer pelea dentro del octágono Melendez competirá pos segunda vez por el título cuando se enfrente al campeón Anthony Pettis en el evento UFC 181.

 Pero mientras se acerca a su segunda pelea por el título en sus últimas tres peleas, Melendez reconoce que probablemente está será su última oportunidad de convertirse en campeón.

Gilbert Melendez: “Es enorme. Esta es probablemente mi última oportunidad ante el título. De no ser así probablemente pasarán un par de años antes de que me gane la oportunidad. Reconozco la oportunidad y que probablemente esta será mi última. Hay un poco de presión debido a eso, pero me siento tranquilo. La presión se estaba apoderando de mi, pero ahora me siento mejor.” 

“Estoy listo para lanzar los dados. Apostarlo todo y hacer lo necesario para ganar y convertirme en campeón. Si soy atrapado en el proceso, que así sea, pero estoy dispuesto a arriesgarlos todo para irme por el cinturón. Pettis ha sido afortunado para librarse de toda la mierda por la que nosotros pasamos para recibir la oportunidad. Él la obtuvo fácil. No quiero quitarle el crédito, es el verdadero campeón pero es vencible.”

Ambos se enfrentarán este sábado 6 de diciembre en el evento UFC 181, el cual planea estar encabezado por una revancha por el título welter entre Johny Hendricks y Robbie Lawler.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario