El contendiente Khabib Nurmagomedov se siente muy confiado de ser la persona que merece pelear contra el ganador de Pettis vs Melendez.

Invicto en 22 peleas profesionales, Khabib Nurmagomedov tiene la racha actual más larga de victorias dentro de las artes marciales mixtas. Desde su entrada al octágono él ha derrotado de manera muy decisiva a enormes  peleadores como Gleison Tibau, Thiago Tavares y Rafael dos Anjos… quien viene de haber noqueado al antiguo campeón Benson Henderson.

Debido a esto el Ruso considera que él debería ser la próxima persona en pelear por el título contra el ganador del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez. Pero con tantos contendientes dentro de la división, ¿Merece Khabib la próxima pelea por el cinturón? 

El día de ayer durante su aparición en el programa The MMA Hour, Khabib explicó su argumento del porque se considera el contendiente número uno de la división:

Khabib Nurmagomedov: “Después de Gilbert Melendez creo que soy el contendiente número uno. Se que Melendez es un buen tipo, él fue el campeón de Strikeforce así que la UFC le dio su oportunidad después de que venció a Diego Sanchez, quien ni siquiera es parte del top 15 de la división… creo que eso no es bueno. Yo creo que soy el contendiente número uno, estoy invicto, tengo un récord de 6-0 dentro del UFC y récord general de 22-0. Quiero que mi próxima pelea sea por el título.”

Y lo mejor de todo es que Khabib no tiene preferencia entre Pettis o Melendez, aún así cree que el campeón logrará defender exitosamente su cinturón el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181:

“Yo no tengo problema. Si Pettis gana creo que será muy bueno para mi. Quiero pelear contra él, pero Gilbert Melendez también es muy bueno, un muy buen peleador. Tal vez él gane. Creo que la pelea es un 50/50, pero creo que me enfrentaré a Anthony Pettis.” 

Con Rafael dos Anjos, Donald Cerrone y Eddie Alvarez estando bastante cerca del título… ¿Creen que Khabib logre recibir primero la pelea por el cinturón?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario