El contendiente ligero Khabib Nurmagomedov comienza su camino de regreso al octágono con una sesión ligera de sparring.

Después de haber pasado 6 meses fuera de acción, el contendiente ligero Khabib Nurmagomedov ha iniciado su camino de regreso al octágono.

Una lesión así como una posterior cirugía en la rodilla sacaron a Khabib de su inevitable camino a una pelea por el título, pero finalmente él regresó al gimnasio para llevar acabo una ligera sesión de sparring como lo publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Khabib Nurmagomedov: “Es sólo el comienzo. Ya comencé una ligera sesión de sparring de boxeo. En 45 días comenzaré mi clase de lucha. La próxima semana volaré de regreso a los Estados Unidos para terminar la rehabilitación de mi rodilla. Después de todo, las cosas deberán estar en orden.”

Cargando

Ver en Instagram

¿Recibirá Khabib la próxima pelea por el título? Esta es una pregunta difícil de contestar, pero ciertamente le Ruso tiene los méritos necesarios para merecer dicha pelea. Con un récord invicto de 22-0 y dominantes victorias sobre Gleison Tibau, Thiago Tavares y Rafael dos Anjos, es difícil negarle la pelea contra el campeón.

Se espera que Anthony Pettis se enfrente a Gilbert Melendez el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181, creo que a partir de esta pelea sabremos mucho más sobre el futuro de la división ligera.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario