Khabib Nurmagomedov se siente muy confiado de poder vencer al campeón Anthony Pettis ya que considera esta pelea como "dinero fácil".

Khabib Nurmagomedov es fácilmente una de las amenazas más grandes al título ligero del UFC. Si su impresionante récord invicto (22-0) no impresiona al resto de la división, sin duda su agresivo y sofocante estilo de pelea podría asustar a cualquiera.

Pero a pesar de sus grandes logros Khabib se siente muy molesto con el campeón Anthony Pettis por una única razón: No saber pronunciar bien su nombre. Al parecer al Ruso le molesta que Pettis no pueda referirse a él correctamente durante las entrevistas, pero planea enseñarle a pronunciarlo correctamente cuando ambos se enfrenten.

Esto es lo que comentó sobre Pettis durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight:

Khabib Nurmagomedov: “Esto no es bueno. Él no sabe ni siquiera decir mi nombre. El próximo año él lo aprenderá. Anthony Pettis es dinero fácil. No tiene lucha y no tiene buena defensa.”

Actualmente Nurmagomedov se encuentra en rehabilitación de una reciente cirugía en su rodilla pero espera volver a la acción en Febrero, justo a tiempo para esperar al ganador del combate entre Pettis y Gilbert Melendez quienes se enfrentarán el próximo 6 de enero en el evento UFC 181.

Mientras que aún no es seguro que Khabib sea el próximo en pelear por el título, él esta fuertemente posicionado como el peso ligero número 2 en los rankings y en su última pelea derrotó a Rafael dos Anjos (#3)… quien ya venció a Benson Henderson (#4) y Donald Cerrone (#5).

¿Creen que Khabib sea la kriptonita de Pettis?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario