El campeón Anthony Pettis defendió con éxito su cinturón al conseguir una increíble sumisión sobre Gilbert Melendez en el segundo asalto.

ResultadoAnthony Pettis vence a Gilbert Melendez por Sumisión (Guillotina) Round 2 (1:53)

Después de 15 meses fuera de acción, Anthony Pettis está más hambriento que nunca. El campeón ligero demostró sus increíbles habilidades al conectar un fuerte golpe sobre Gilbert Melendez, para luego aprovechar el momento y atrapar su cuello en una perfecta guillotina que le puso fin al combate.

La finalización llegó en el minuto 1:53 del segundo asalto.

En el primer round Melendez comenzó con una estrategia perfecta, cerrando la distancia dentro de los primeros 10 segundos para buscar así el derribe. Con mucha presión e inteligente, Melendez sin duda se llevo a casa el primer asalto.

En el segundo round, Melendez continuo con la estrategia. El campeón devolvió los golpes, pero Melendez continuo con su implacable estilo de pelea. Aún así Pettis consiguió conectar con una fuerte izquierda mientras que Melendez buscaba el derribo… para luego pasar a atrapar su cuello.

El ahorque fue muy veloz e intuitivo. Melendez intentó escapar, pero simplemente le fue imposible. Mientras que Pettis giraba para establecerse en la montura, Melendez se rindió por primera vez en su carrera.

 Anthony Pettis: “Han pasado 15 meses, un largo tiempo fuera, pero estoy aquí por una razón. Ya vieron que mi defensa de derribes ha mejorado. Estoy trabajando todos los días en el gimnasio y solo estoy mejorando. Acabo de cumplir 27 años, me queda mucho tiempo en este juego.”

Mientras tanto Melendez se mostró muy respetuoso en la derrota:

Gilbert Melendez: “Me golpeo muy duro, recibí un fuerte golpe. Fue un poco diferente el haber sido finalizado por una guillotina. Él es esa nueva raza de peleadores, pensé que iba a ganar pero la mierda sucede.”

¿Qué te pareció el regreso de Pettis?

135 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario