Tras un piquete de ojo que no fue visto por el referí, Urijah Faber finalizó a Francisco Rivera con una sumisión en el segundo asalto.

Resultado: Urijah Faber vence a Francisco Rivera por Sumisión (Guillotina) Round 2 (1:34)

Francisco Rivera le estaba dando bastante guerra a Urijah Faber a lo largo del primer asalto, pero desafortunadamente para “Cisco” las cosas no salieron tan bien en el segundo round. Faber consiguió atrapar a Rivera con un piquete de ojo accidental en algo que resultó en una victoria por sumisión para el popular Californiano.

Urijah Faber: “Acabo de ver la repetición. Nosotros los peleadores continuamos hasta que nos paren. No se en que minuto lo atrape con el piquete de ojo. Él dio una gran pelea, esto es muy trágico para él. Me siento mal por Francisco. Nunca le deseas eso a nadie. Yo finalizó mis peleas, eso es lo que hago.”

Con la victoria Faber gana su segunda pelea consecutiva, así como la sexta de sus última siete peleas. Con esto Urijah continua su racha invicta en peleas que no sean de campeonato. Mientras tanto Rivera pierde por segunda ocasión consecutiva luego de haber sido derrotado por Takeya Mizugaki.

¿Qué opinas del final de esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario