Rick Story cree que con mucha presión cualquier peleador puede vencer al campeón welter Johny Hendricks. ¿Estará escuchando Lawler?

El próximo 6 de diciembre el campeón Johny Hendricks defenderá su título de Robbie Lawler en una muy esperada revancha que encabezará el evento UFC 181. Un peleador que tiene una importante opinión sobre esta pelea sin duda es Rick Story, quien junto a Georges St-Pierre son los únicos en haber derrotado a Hendricks.

En una reciente entrevista con MMAFighting, Story habló sobre los cambios que Hendricks ha tenido en los años así como la estrategia que en su opinión es la fórmula necesaria para vencerlo.

Rick Story: “Él sólo es un poco más agresivo, tiene más confianza en sus golpes y eso es algo de lo que me tengo que cuidar. Definitivamente es peligroso, especialmente si recibes un golpe de él. Pero lo he dicho ya en muchas ocasiones, yo fui el único peleador que ha hecho caminar para atrás a Johny y realmente creo que esa es la única forma que hay para vencerlo. Creo que esta es la fórmula para derrotarlo, no he visto a nadie más presionarlo de la misma forma. Respetan mucho su poder.” 

Las últimas dos peleas de Hendricks han sido muy cerradas. Para muchos Johny debió haber ganado su combate contra Georges St-Pierre, pero en vez de esto salió del octágono con una derrota por decisión dividida. Mientras tanto en su última pelea Hendricks se convirtió en el campeón al vencer a Robbie Lawler en una muy competitiva guerra.

¿Logrará Robbie salir victorioso en la revancha?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario