Después de haberse enfrentado a Johny Hendricks hace apenas 9 meses, Robbie Lawler se siente confiado para dominarlo en la revancha.

Hace apenas 9 meses Robbie Lawler estuvo a tan solo 5 minutos de convertirse en el campeón welter del UFC. Lawler venció a Hendricks en dos rounds y lo único que necesitaba era un tercero para salir del octágono con el cinturón puesto.

Por lastima para él, Hendricks contrarresto los peligrosos puños de Lawler al utilizar su lucha… algo en lo que “Ruthless” simplemente no tuvo respuesta. ¿Pero sucederá lo mismo en la revancha?

Analizando el combate, Lawler reconoce exactamente que fue lo que salió mal. Él estuvo intentando finalizar el combate desde el inicio, mientras que Hendricks estaba haciendo el trabajo correcto para asegurarse de que los jueces calificarán la pelea a su favor.

Pero en está ocasión él ha hecho todo lo necesario para prevenir cualquier amenaza del campeón. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Damon Martin:

Robbie Lawler: “Tengo mucha confianza por mis compañeros de entrenamiento. Esos tipos me han puesto en esas situaciones así que cuando este en la pelea contra Johny Hendricks, estaré preparado para lo que sea. Estaré siempre a la ofensiva en cualquier posición. Estaré listo. No estoy buscando una rivalidad. Planeo darle una pelea muy inclinada a mi favor. Planeo dominarlo de una manera que no quiere enfrentarse a mi otra vez. Él es un competidor muy duro, pero yo soy un peleador infernal. Estoy listo para el 6 de diciembre.”

Desde su primer encuentro, Lawler consiguió destruir a Jake Ellenbeger para luego vencer a Matt Brown en una clara decisión unánime. Mientras tanto Hendricks estuvo en rehabilitación luego de haberse sometido a una cirugía en su bicep. ¿Creen que las cosas salgan de forma diferente en la revancha?

El evento UFC 181 se llevará acabo el día de mañana y será encabezado por la revancha entre Hendricks y Lawler. Mientras tanto Anthony Pettis y Gilbert Melendez planean darle a los fanáticos un espectáculo en el evento coestelar de la noche.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario