Luke Rockhold cree que Vitor Belfort no será el mismo sin las TRT, como lo ha demostrado su drástico cambio de físico.

Si hay un peleador que no tiene miedo de criticar a Vitor Belfort, sin duda él es Luke Rockhold. Desde que fue derrotado por un brutal nocaut en el primer round, Rockhold comenzó una fuerte campaña para conseguir una revancha contra el Brasileño.

Aunque aún no ha conseguido su preciada revancha, Rockhold ha utilizado el conocido historial de dopajes de Belfort para atacarlo por ahí. En su más reciente entrevista, Luke criticó el aparentemente pequeño físico de Belfort insistiendo que esto se debe a la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, razón por la que Vitor no será una amenaza para el campeón Chris Weidman.

Esto es lo que comentó en la entrevista:

Luke Rockhold: “Él será un peleador mucho más diferente. Quien sabe como vaya a lucir, pero simplemente no creo que tendrá mucho que ofrecerle a Weidman. Él luce viejo y parece que ahora tiene un cuello de gallina, así que no lo se. ¡Luce muy pequeño! No se como va a mantener su peso porque cuando fue entrevistado por Fox lucía muy pequeño. Literalmente lucía como un pequeño welter. No entiendo como puedes ser atrapado consumiendo esteroides y logres recibir una pelea por el título, recibir tu licencia así nada más. Lo que sea, no me importa. Luce muy pequeño ¿No lo han visto?”

Rockhold se refiere a este físico de Belfort:

BelfortTRT

Vitor Belfort está programado para enfrentarse al campeón Chris Weidman el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

Video de la entrevista a Luke:

¿Qué opinan de los comentarios de Rockhold?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario