Al igual que Luke Rockhold, el contendiente Tim Kennedy planea estar listo para reemplazar a Vitor Belfort en su pelea de campeonato.

Actualmente la división de los pesos medios del UFC es una de las más emocionantes y repletas de talento en toda la compañía. Después de la salida del antiguo campeón Anderson Silva, una completamente nueva generación de peleadores se han apoderado de los rankings.

Esto de debió en gran parte por la adquisición de Strikeforce, pero aún así la lista de lidera la lista incluye nombres como Chris Weidman Tim Kennedy, Luke Rockhold, Vitor Belfort, Michael Bisping, Jacare Souza y Gegard Mousasi.

En una reciente entrevista Tim Kennedy reveló tener problemas con la pelea de campeonato de Belfort, por lo que planea mantenerse en forma para reemplazarlo en caso de que él no logré pasar sus pruebas de dopaje. Esto es lo que comentó al respecto:

Tim Kennedy: “Se que Luke Rockhold estuvo hablando de esto. Él tiene un récord de 2-1 dentro del UFC. Yo tendré 4-0 después de mi pelea, así que Jacare y yo estamos en una mejor posición para hablar nuestro camino a una pelea por el título. Yo peleo el 27 de Septiembre, estaré 100% listo para la pelea de diciembre. Es gracioso que los 3 chicos de Strikeforce estemos en la cima de la contención.” 

Se espera que Belfort se enfrente a Chris Weidman el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario