El poderoso Todd Duffee volverá a la acción en diciembre para enfrentarse a Anthony Hamilton en el enorme evento UFC 181.

Después de casi 2 años fuera de acción, uno de los más prometedores pesos completos está listo para volver al ruedo. Con tan sólo 28 años de edad Todd Duffee ha sido programado para enfrentarse a Anthony Hamilton el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Duffee (8-2) fue diagnosticado con un extraño síndrome que genera atrofia pulmonar, algo que le puso un fuerte alto a su carrera profesional. Antes de su momentánea salida del deporte él consiguió dos impresionantes victorias por nocaut sobre Neil Grove y Philip de Fries. ¿Logrará continuar con su racha?

Mientras tanto Hamilton (13-3) viene de haber noqueado a Ruan Potts consiguiendo así la finalización número 8 de su carrera. Aún así este gigantesco peleador ha sido finalizado en todas sus derrotas.

El evento UFC 181 será encabezado por dos increíbles peleas de campeonato. En el evento principal tendremos un increíble combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort mientras que en la pelea coestelar Anthony Pettis volverá a la acción para enfrentarse a Gilbert Melendez.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario