Una enorme pelea de pesos completos ha sido programada para el evento UFC 181, esto cuando Travis Browne se enfrente a Brendan Schaub.

El contendiente Travis Browne se ha recuperado de sus lesiones para finalmente volver a la acción y enfrentarse a Brendan Schaub en el evento UFC 181 el próximo 6 de diciembre en Las Vegas.

La última vez que vimos a Browne fue en una derrota ante Fabricio Werdum en un combate por la contención al título. En aquel combate Browne se rompió la mano, nariz y costilla, lo que lo llevó a ser dominado por Werdum quien ahora se enfrentará a Cain Velasquez en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Browne de 32 años solamente tiene 2 derrotas en su carrera, con la primera siendo ante Antonio Bigfoot Silva después de haber sufrido una lesión en pleno combate. Pero a pesar de los percances, Browne continúa fuertemente posicionado dentro del número 3 de los rankings.

Schaub mientras tanto también viene de una derrota en una pelea que debió haber ganado. Él perdió una decisión dividida ante Andrei Arlovski en el evento UFC 174, pero debería haber ganado. Aún así él buscará conseguir la victoria más grande de su carrera cuando se enfrente a Browne en diciembre.

El evento UFC 181 será encabezado por una enorme pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort, mientras que en el evento coestelar tendremos un combate entre el campeón ligero Anthony Pettis y Gilbert Melendez. Parece que será una muy buena noche de peleas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario