Momentos antes de su anticipado combate en el evento UFC 181, Anthony Pettis y Gilbert Melendez aseguran dar una guerra esta noche.

Finalmente después de más de un año fuera de acción, el campeón Anthony Pettis defenderá su título por primera ocasión cuando se enfrente a Gilbert Melendez en un espectacular combate en el evento coestelar del UFC 181.

Si hay algo seguro, es que esta guerra se robará la noche esto gracias al intenso estilo de combate de ambos peleadores. ¿Pero que nos espera realmente? Estás son las últimas palabras de ambos competidores antes de la guerra:

Pettisanthonio

El campeón Anthony Pettis está listo para poner la primer piedra camino a la construcción de su leyenda.

Anthony Pettis: “Se que hay muchos sementales ahí afuera. Yo también estaba ahí esperando a mi oportunidad ante el título, pero estoy listo para esto, venga. Gane el cinturón hace más de un año y nunca tuve la oportunidad de defenderlo. Tuve una lesión, eso es parte del deporte. Pero aún anticipo defender mi cinturón. Soy el campeón por una razón. Mis tres últimas presentaciones fueron finalizaciones en el primer round. No planeo que esa racha termine. Gilbert Melendez es un duro oponente, pero creo que tengo lo necesario para vencerlo en el primer round.”

Mientras tanto Melendez se siente con la confianza para ser el nuevo campeón:

Gilbert Melendez: “Creo que muchos tipos entran ahí ya derrotados por él. Yo no tengo miedo de perder, no tengo miedo de ser noqueado. Tengo miedo de no darlo todo. Tengo pesadillas pensando en que no lo di todo. Anthony es un tipo peligroso, muchos entran al octágono derrotados por él. Le tienen miedo. Tienen miedo de sus patadas, pero yo no. Quiero ser el mejor, quiero ganar, quiero hacerlo bien. Esto esta en mi sangre, es el Mexicano dentro de mi.”

UFC 181: ¿Quién se quedará con el título ligero?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario