UFC se ha unido a DC Comics para diseñar un póster especial del evento UFC 181 tentativamente programado para el próximo 6 de diciembre.

El evento UFC 181 planea ser uno de los mejores evento del año y con justa razón. La cartelera será encabezada por dos peleas de campeonato, pero los peleadores involucrados son realmente especiales.

De cierta manera los cuatro peleadores principales pueden hacer cosas que muchos considerarían de súper humanos. Con esto en mente creo que tiene perfecto sentido que la compañía se haya unido a DC Comics para diseñar el póster oficial de este evento.

DCComics

El artista Howard Porter, mejor conocido por su trabajo en títulos como “Flash” y la “Liga de la Justicia“, trabajo con Alex Sinclair para desarrollar el póster que debuto la tarde de ayer durante la conferencia de prensa para anunciar el evento UFC 181.

Aparentemente Porter es un gran fanático del UFC por lo que cuando DC Comics lo contactó para hacer este trabajo especial, él brinco de emoción por el proyecto, algo que claramente se aprecia en el resultado.

Este póster será utilizado para promover el evento UFC 181 donde Anthony Pettis y Johny Hendricks harán las primeras defensas de su cinturón ante Gilbert Melendez y Robbie Lawler respectivamente. ¿Qué les parece el camino que eligió la UFC en el diseño del póster para este evento? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario