A tan solo horas del esperado evento UFC 181 de hoy, Johny Hendricks y Robbie Lawler dicen sus últimas palabras antes de su revancha.

Hace apenas 9 meses, Johny Hendricks se llevó a casa una victoria por decisión sobre Robbie Lawler en una muy competitiva pelea que lo coronó como campeón. Ahora Lawler recibirá su oportunidad de conseguir su venganza cuando se enfrente a Hendricks en una gigante revancha que podría cambiar el rumbo de la división welter.

Esto es lo que ambos guerreros dijeron antes de su esperada guerra programada para el evento estelar del UFC 181 esta noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Johny Hendricks: “Finalmente llegue a donde quería estar. Tu sabes, quiero ser el tipo al que todos le pongan el blanco en la espalda. Cuando empece esto hace 7 años y medio, ahí es donde quería estar, quería ser el de la cima. Esto hace las cosas más emocionantes porque se que en cada pelea sacaré lo mejor de mi. Todos esperarán convertirse en campeones con una victoria sobre mi, pero haré todo en mi poder para prevenir que Lawler se vaya a su casa con el cinturón.”

Mientras tanto esto es lo que comentó el retador:

Robbie Lawler: “Siempre he pensado que Johny es un ganador, Johny es un competidor. Él sabe como ganar y eso fue lo que hizo en mi pelea. Mi estrategia es salir ahí a noquearlo. Cuando no lo conseguí sentí que había fallado. Necesito hacer más cosas en mis peleas. Necesito ganar todos los rounds, necesito ganar todos los segundos, necesito presionar, necesito dominar. Así es como tengo que entrenar y así tengo que desempeñarme. Estaré listo para acelerar con todos los cilindros.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario