Anthony Pettis se siente muy confiado camino a su primer defensa del cinturón, anticipando noquear a Melendez en el primer round.

En lo que respecta al golpeo puro, no hay un peleador dentro del deporte más peligroso que el campeón del UFC Anthony Pettis.

A lo largo de su carrera él ha demostrado ser el golpeador más creativo y letal de toda su división, consiguiendo finalizaciones sobre lo mejor que la categoría ligera ha tenido para ofrecerle.

Cada que Pettis pelea él trata el octágono como si estuviera en una competencia de Parkour, brincando en las paredes mientras golpea a sus oponentes en el proceso. Estas maniobras son simplemente una demostración de la confianza que Pettis tiene dentro de la jaula… una confianza que lo ha llevado a subestimar a su próximo oponente.

En su primer defensa del cinturón Pettis se enfrentará a Gilbert Melendez en el evento UFC 181. En la opinión de Showtime, Melendez no ofrece ningún peligro para él por lo que anticipa noquearlo dentro del primer round. Esto es lo que comentó en una entrevista para Damon Martin:

Anthony Pettis: “Creo que su golpeo es bastante básico. Tiene un boxeo decente y es un peleador muy duro. De hecho la mayoría de los peleadores Mexicanos son emocionantes, duros y tienen buen boxeo. Desafortunadamente para él, la pelea de pie es mi zona. Si quiere estar de pie e intercambiar golpes conmigo, te puedo asegurar que no será una pelea como la de Diego Sanchez. Creo que lo voy a superar como si fuera un novato. Él aún es nuevo en el golpeo. Su lucha no es lo suficientemente fuerte como para mantenerme en el suelo. Una vez que este de pie será una noche larga… o tal vez una muy corta.”

“Ve a Donald Cerrone. Se supone que Cerrone es uno de los mejores kickboxers de la división y termine esa pelea en tres minutos. Un par de patadas al cuerpo y ya estuvo. Para mi fue solo un calentamiento. Si un tipo duro como Gilbert Melendez logra pasar los primeros minutos de la pelea, creo que verán al mejor Anthony Pettis. Si él es lo suficientemente duro para aguantar los primeros minutos, verán que tan bueno soy realmente.”

Confiado de sus habilidades, Pettis dio su predicción para el combate:

“Son las artes marciales mixtas así que todo es posible. Dicho esto, no veo este combate pasando del primer round.”

El evento UFC 181 del próximo 6 de diciembre será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento estelar Johny Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en una revancha mientras que en el evento coestelar Pettis hará la primer defensa de su cinturón cuando se enfrente a Melendez.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario