El contendiente Urijah Faber ha sido programado para enfrentarse a Francisco Rivera en el evento UFC 181 el próximo 6 de diciembre.

El evento UFC 181 ha recibido otra enorme pelea. El popular Urijah Faber ha sido programado para enfrentarse a Francisco Rivera el próximo 6 de diciembre en uno de los eventos más grandes e importantes del año.

Faber (31-7) viene de una dominante victoria por sumisión sobre Alex Caceres, él ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas y se encuentra fuertemente posicionado como el peleador número 3 dentro de los rankings oficiales del UFC.

Rivera (10-3) es mejor conocido por su violento estilo de pelea. Él no ha peleado desde que fue derrotado por Takeya Mizugaki en mayo de este año, pero antes de esto él consiguió una excelente racha de 6 victorias consecutivas. Francisco se encuentra en la posición número 11 de los rankings.

El evento UFC 181 será encabezado por dos enormes peleas de campeonato. En el evento estelar Johny Hendricks defenderá su título de Robbie Lawler en una emocionante revancha mientras que en el evento coestelar Anthony Pettis volverá a la acción para enfrentarse a Gilbert Melendez.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario