Después de una noche de acción es hora de enfocarnos en el próximo gran evento, aquí les traemos el trailer oficial del evento UFC 181.

No falta demasiado para el esperado evento UFC 181 el 6 de Diciembre, el talento en la cartelera principal de este evento es simplemente abrumante, además tenemos el hecho de ver dos peleas por el título. Ambos títulos no se han podido defender en mucho tiempo ya que los campeones han estado algo inactivos por lesiones.

Ha habido un par de lesiones que han mermado un poco la cartelera, como la lesión de Holly Holm y la lesión que forzo a Gian Villante a salir de la cartelera, pero no demasiado, excluyendo las dos peleas por el título entre Johny Hendricks vs. Robbie Lawler y Anthony Pettis vs. Gilbert Melendez aún tenemos mucho por ver:

Travis Browne hará su regreso para enfrentarse a Brendan Schaub, una pelea que seguramente moverá un poco las cosas en la división peso pesada, Tony Ferguson se enfrenta a Abel Trujillo y tenemos a un Urijah Faber peleando en la cartelera preliminar (otra vez). Además Todd Duffe hará su regreso al octágono.

Trailer oficial del evento UFC 181:

¿Imperdible?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario