Después de haber pasado gran parte del año lesionado, Johny Hendricks está de regreso en la lona puliendo su lucha.

El campeón del UFC Johny Hendricks es un condecorado luchador de la universidad de Oklahoma y con motivo de su primer defensa del cinturón él está de regreso en las lonas para pulir sus habilidades.

Después de haber pasado gran parte del año rehabilitando una lesión, Hendricks volverá a la acción este próximo 6 de diciembre para enfrentarse a Robbie Lawler en una revancha en el evento estelar del UFC 181.

Hendricks habló un poco sobre lo demandante que son sus entrenamientos de lucha y como es que esto le beneficia física y mentalmente para las artes marciales mixtas:

Johny Hendricks: “Vengo aquí porque he luchado aquí, quiero ponerme en forma de luchador y el aspecto mental es algo difícil de vencer. He hecho muchos deportes y nada se compara con la lucha. Es muy difícil, la condición que debes de tener, todo tu cuerpo tiene que estar en sintonía.”

“Los entrenamientos que he experimentado aquí han sido duros, difíciles y yo diría que 2 semanas de MMA equivalen a 3 días aquí. Por ejemplo el día de hoy mis piernas me están fallando, mis brazos están doloridos, pero nunca experimento eso en las MMA. Me cansó pero no es como que se me apaga el cuerpo.” 

Esto es lo que comentó sobre su combate contra Lawler:

“Mi próxima pelea es Robbie Lawler y será otra batalla. No entraré con otra mentalidad porque nunca sabes como se llevará acabo la pelea. En la última entre un poco lesionado, espero llegar completamente saludable a esta pelea. Será una dura y difícil guerra pero lo único que se es que estaré preparado.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario