Vitor Belfort se siente seguro de cualquier situación en su pelea contra Chris Weidman ya que considera que el campeón tiene muchas fallas en su juego.

Finalmente Vitor Belfort ha sido dado de alta para competir por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que ha recibido su muy solicitada pelea contra Chris Weidman en el evento UFC 181.

Como podrán imaginarse el Brasileño esta muy emocionado por lo que en una reciente entrevista con Combate, él habló sobre las oportunidades que ve al enfrentarse al campeón:

Vitor Belfort: Chris Weidman tiene muchas fallas en su juego. Las vamos a explotar. He estado estudiando a Weidman y creo que verán una gran pelea. Estoy listo para ir los 5 rounds de Jiu-Jitsu, Boxeo, Muay Thai y lucha. Esta pelea ya es muy anticipada, creo que será un gran show.” 

“Estoy igual de hambriento que cuando gane mi primer título a los 19 años de edad. El día de hoy tengo 37 y tengo la oportunidad de ser campeón mundial en una tercer división. Con humildad, determinación y respeto por mi oponente, haré mi mejor trabajo para ganar mi tercer cinturón.”

El esperado combate se llevará acabo el próximo 6 de Diciembre en el evento estelar del UFC 181.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario