Vitor Belfort planea enfocarse en las debilidades del campeón Chris Weidman, por lo que sólo está preocupado en explotarlas.

A diferencia de la creencia de Lyoto Machida, Vitor Belfort no cree que el campeón del UFC Chris Weidman tendrá la confianza para intercambiar golpes con él. Durante una reciente entrevista el Brasileño promete enfocarse en las debilidades del campeón, por lo que buscará conseguir su nuevo título este 6 de diciembre en el evento UFC 181.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Ag. Fight:

Vitor Belfort: Él sólo peleará de pie conmigo si está loco. Estoy listo para tener un tercer título mundial en una tercer división. Veo muchas aperturas en su juego, lo he estado estudiando desde el año pasado. No me estoy enfocando en sus fortalezas, si no en sus debilidades y ya hemos visto que tiene muchas. Lo que me motiva es el hecho que llevo en este deporte por casi dos decadas, entrenando y peleando en el más alto nivel. El día de hoy le puedo añadir a mi talento que recibí de Dios la madurez y la experiencia. Me he ganado mi lugar en distintas divisiones y esto es algo que nadie me puede quitar.” 

Sin duda esta será una muy complicada pelea para ambos, aún así está repleta de variables dignas de considerar. En el caso de Belfort, está será la primera vez que compita sin la Terapia de Reemplazo de Testosterona, lo que puede afectar su rendimiento pero más importante aún… su confianza durante la pelea.

¿Se atreverá Weidman a intercambiar golpes?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario