A pesar de no estar bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona, Vitor Belfort se siente confiado de tener lo necesario para vencer al campeón Chris Weidman.

Inmediatamente después de haber recibido su licencia para pelea por parte de la Comisión Atlética de Nevada, Vitor Belfort fue programado para enfrentarse al campeón del UFC Chris Weidman en el evento UFC 181 el próximo 6 de diciembre.

Al parecer a pesar de no estar compitiendo bajo las TRT, Belfort está más que confiado de lograr vencer a Weidman ya que se considera mejor que el campeón en todas las áreas. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Vitor Belfort: “Él tiene grandes habilidades. Él no tuvo suerte al convertirse en el campeón del UFC. Él se salió con la suya y merece respeto. Lo respeto, pero nada en mi división, no veo nada que me gane en esa noche. Estoy confiado en mi mismo, estoy confiado en mis habilidades. Se que tengo todo dentro de mi para ganar y eso es lo que voy a hacer. Estoy enfocado en mi camino.”

“Estoy peleando en otra dimensión lo venceré en todos lados. Recuerden, no es quien gana si no quien juega mejor. Estoy enfocado en jugar mejor. Estoy enfocado en mi mismo. Nada se sustenta en el orgullo, es la ética de trabajo. Peleo todos los días para mejorar. Quien sea que se suba a la jaula, voy a ganar. Así tiene que ser este deporte, tienes que estar confiado. No debes ser arrogante, sólo confiado y yo tengo confianza en mi.”

Belfot también prometió que los fanáticos pueden esperar al mismo salvaje peleador que compitió con las TRT, ya que de acuerdo a él… las TRT no te enseñan a golpear y patear. Este comentario fue una indirecta para todos aquellos usuarios de las TRT que no compartieron el mismo éxito que Belfort.

Mientras que Belfort tiene un punto valido, aún nos falta verlo competir sin las TRT. ¿Volvera siendo el mismo?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario