Una lesión ha forzado la cancelación del combate entre Weidman vs Belfort, ahora Johny Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en el evento estelar.

La muy anticipada pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort tendrá que esperar un poco más, esto después de que una lesión en la mano del campeón lo forzará a salir del evento UFC 181 en diciembre.

Belfort tomó su cuenta oficial de Facebook para revelar que Weidman se rompió la mano durante sus entrenamientos, lo que ha forzado la cancelación de su combate del próximo 6 de diciembre:

Vitor Belfort: “Acabo de recibir la noticia de que Chris Weidman se rompió la mano y todo apunta a que nuestra pelea será cambiada a Febrero.” 

Debido a esto la UFC ha creado un nuevo evento principal para el UFC 181, ahora Johny Hendricks hará la primer defensa de su cinturón cuando se enfrente a Robbie Lawler en una muy anticipada revancha.

La primer pelea entre Hendricks y Lawler fue una de las mejores del año. Ahí Hendricks se llevo a casa una muy cerrada decisión después de haber tenido una guerra de 5 rounds con Lawler. Ahora ambos volverán a chocar guantes en Las Vegas.

El evento UFC 181 también presentará una pelea por el título ligero entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, la cual planea continuar siendo el evento coestelar de la noche.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario