Alexander Gustafsson ha revelado que Lorenzo Fertitta le prometió una pelea contra el ganador de Jon Jones vs Daniel Cormier.

Al parecer la UFC le ha asegurado una pelea por el título a Alexander Gustafsson. El día de hoy el Sueco reveló que Lorenzo Fertitta le prometió que él sería el próximo oponente del ganador del combate entre Jon Jones y Daniel Cormier, quienes se enfrentarán el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Y esto no es todo, al parecer la pelea podría llevarse acabo en Suecia. Esto es lo que reveló el Sueco en su perfil de Facebook:

Aquí les tengo una actualización chicos. 

Mi equipo y yo tuvimos una excelente conversación con el señor Lorenzo Fertitta. Recibí la garantía de que me enfrentaré al ganador de Jones y Cormier en una pelea por el título que podría llevarse acabo aquí en Suecia. Me gustaría pedirle a los fanáticos de Suecia que vengan a demostrar su apoyo el próximo 4 de octubre y apoyen a mis compañeros de entrenamiento Ilir Latifi, Niklas Backstrom, Magnus Cedenblad, Tor Troeng y el resto de los peleadores. 

Tenemos que demostrarle al UFC que podemos llenar una arena de 60,000 personas y el tipo de atmósfera que se puede esperar de nosotros cuando rompamos el récord de la mayor audiencia en un evento deportivo en Suecia. Esto es lo que quiero, quiero al ganador de Jones o Cormier para que se enfrente a mi aquí ¡Lo merezco!

Dicho esto, si la UFC quiere, estoy listo para tomar a cualquier otro oponente que pongan frente a mi. 

La pelea entre Jones y Cormierse llevará acabo el 3 de enero en el evento UFC 182, lo que significa que Gustafsson habrá estado fuera de acción por más de un año para el día que se enfrente al ganador de Jones/Cormier.

Como lo indica en su mensaje, Gustafsson aparentemente está dispuesto a tomar otra pelea por lo que los fanáticos podríamos llegar a ver una pelea entre él y Anthony Johnson.  ¿No suenan nada mal sus planes verdad? Y de ganar su pelea, una pelea por el título en Suecia lo estará esperando.

Foto: Cortesía de Patrick Smith/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario