Gustafsson ha criticado a la UFC por su decisión de poner a Cormier por encima de él como el próximo oponente de Jon Jones.

Alexander Gustafsson ha perdido su lugar en la fila. Inicialmente él estuvo programado para enfrentarse a Jon Jones en Septiembre, pero una lesión lo forzó a salir del combate para ser reemplazado por Daniel Cormier. Por lastima está semana se anuncio que el campeón se ha lesionado, por lo que su pelea contra Cormier se llevará acabo hasta enero…

…fecha para la cual Gustafsson ya estará listo para competir.

Aparentemente la decisión la tomó Lorenzo Fertitta, quien obviamente se dio cuenta del negocio que representaba llevar acabo la pelea entre Jones y Cormier en enero. Debido a esto Gustafsson ha expresado su desagrado por la decisión que tomo la UFC de haberle permitido a un par de “payasos” pelear gracias a su controversial encuentro en la  conferencia de prensa:

Alexander Gustafsson: “Aparentemente la UFC cree que el actuar como payasos en una conferencia de prensa promoverá mejor una pelea que el realizar el combate del siglo, eso es ridículo.” 

Aunque  para muchos la guerra de palabras y la promoción de la pelea (después de la polémica controversia de prensa) entre Jones y Cormier probablemente eclipsa la legendaria revancha entre Jones y Gustafsson, creo que en este momento cualquier opción es buena para los fanáticos. Una lastima por Gustafsson, quien fue el mayor perjudicado de esta situación.

Si fueran Gustafsson, que es lo próximo que harían… ¿Esperar por el título o tomar otra pelea? 

Jones está programado para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento UFC 182 el 3 de enero.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario