Después de la suspensión de Rumble, Alexander Gustafsson revela estar interesado en tomar un combate contra Rashad Evans.

Después de la suspensión de Anthony Johnson, su compañero de entrenamiento Rashad Evans reveló su interés por tomar la pelea contra el alto contendiente Alexander Gustafsson. Esta pelea tiene mucho sentido debido a la posición de ambos peleadores dentro de los rankings.

En el caso de Evans, él estará volviendo a la acción después de haber conseguido dos victorias consecutivas sobre Dan Henderson y Chael Sonnen mientras que Gustafsson está la borde de una pelea por el título ya que es considerado como el legitimo contendiente número uno al título.

¿Qué opina Gus sobre el combate? Al parecer el Sueco está muy interesado ya que no tiene planes de esperar al resultado del combate entre Jon Jones y Daniel Cormier. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Alexander Gustafsson: “Bueno, la pelea contra Anthony Johnson no salió como estaba planeado. En verdad quería esa pelea. Por supuesto que quiero el cinturón, esa es mi meta, pero no planeo esperar por ella. Quiero mantenerme activo, así que espero tomar una pelea antes del fin de año o a comienzos del próximo. Absolutamente estoy interesado en una pelea contra Evans. Quiero enfrentarme a él también.”

¿Quién creen que gane este combate?

Jon Jones defenderá su título de Daniel Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182 en Las Vegas, Nevada.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario