Alexander Gustafsson finalmente ha aceptado el desafió de Anthony Johnson, asegurando que puede tomar la pelea en enero.

Después de un largo estire y afloje, parece ser que Alexander Gustafsson ha tomado una decisión para el futuro de su carrera. Por un lado tenía la opción de esperar al ganador del combate entre Jon Jones y Daniel Cormier, mientras que por otro lado estaba la opción de enfrentarse al contendiente Anthony Johnson.

Pero la noche de ayer Gustafsson dejó las cosas claro en una entrevista con Getmikz:

Alexander Gustafsson: “Anthony Johnson, nadie se está escondiendo de nadie aquí. Ambos somos peleadores profesionales y el pelear es lo que hacemos para vivir. Se que es frustrante el no recibir una respuesta cuando retas a alguien, por esto, no rechazaré tu desafió. Estaré completamente recuperado en un par de semanas así que a partir de enero puedo estar listo para enfrentarme a ti.”

“Ahora es turno de que la UFC arme está pelea, no puedo esperar para firmar el contrato de la pelea mi amigo y demostrarte que es lo que se siente un verdadero campo de batalla.”

Claramente está es la mejor pelea para la división y determinaría a un verdadero contendiente. Se espera que Jon Jones y Daniel Cormier se enfrenten el 3 de enero en el evento UFC 182, por lo que está pelea podría ser un sólido evento coestelar. Seguramente la compañía la anunciará pronto, los mantendremos informados.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario