Por una lado tenemos a un veterano en su mejor momento buscando el oro mientras que del otro tenemos a un hambriento contendiente invicto.

El evento coestelar del UFC 182 muy bien podría determinar al peleador que se sentará en la cima de la división ligera a la espera de una potencial pelea por el título en el 2015.

Donald Cerrone pasó el año invicto consiguiendo cuatro victorias, con tres de ellas siendo por la vía de la finalización. En total “el vaquero” tiene cinco victorias consecutivas y ha lucido mejor que nunca mientras se acerca a una pelea por el título con una victoria este sábado.

Parado en su camino está el antiguo competidor del Ultimate Fighter Myles Jury, quien posee un récord perfecto de 15-0 incluyendo victorias sobre el compañero de entrenamiento de Cerrone, Diego Sanchez, así como una victoria por nocaut sobre la leyenda de PRIDE Takanori Gomi.

Para Jury esta será su primer prueba real contra un oponente del top 10, pero ha probado ser un duro desafío para cualquier peleador de la división. Jury es un finalizador, despachando al 80% de sus oponentes, además cuenta con un muy alto nivel de lucha promediando más de tres derribes por pelea.

Myles necesitará todas estás herramientas si pretende vencer a Cerrone, quien es fácilmente una de las peleas más duras de la división. Cerrone es un peleador muy alto para la categoría y posee un increíble arsenal de golpes y patadas. Además estará motivado para conseguir esa pelea por el título con una victoria.

Sin duda, será una guerra.

¿Quién saldrá con la victoria?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario