Anthony Johnson ha tomado la iniciativa al retar al Sueco Alexnader Gustafsson a una pelea por la contención al título semi completo.

Desde su regreso al octágono del UFC, Anthony Johnson ha lucido simplemente bestial. Con una mezcla de poderosos golpes y una excelente defensa de derribes, Rumble Johnson logró dominar por completo al contendiente Phil Davis para luego pasar a noquear al legendario Antonio Rogerio Nogueira.

¿Quién sigue ahora? Nada más y nada menos que Alexander Gustafsson. Esto es lo que publicó Johnson en su perfil oficial de Facebook:

Anthony Johnson: Alexander Gustafsson te respeto como un peleador, pero estos son negocios. Dana White dijo que nuestra pelea tenía sentido. No queda nadie para que peleemos y los fanáticos nos están rogando para hacer esta pelea, hay que darles lo que quieren ver.”

Después de haberse lesionado, Gustafsson perdió la oportunidad de enfrentarse al campeón Jon Jones en su muy anticipada revancha. Su lugar fue tomado por Daniel Cormier quien aseguro su pelea por el título hasta enero del 2015, esto debido a la enorme controversia posterior a la pelea que Cormier y Jones tuvieron en la conferencia de prensa.

Por obvias razones Gustafsson expresó su frustración por la perdida de su oportunidad al título, pero Dana White le dejo en claro que tendría que tomar otra pelea antes de enfrentarse al campeón del UFC… sugiriendo directamente a Anthony Johnson.

¿Les gustaría ver esta pelea fanáticos?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario