Anthony Johnson no se sorprendió al enterarse que Alistair Overeem fue la persona responsable de lesionar al campeón Jon Jones. Descubre porque a continuación.

Si alguien conoce muy bien a Alistair Overeem, sin duda él es Anthony Johnson. Ambos peleadores fueron compañeros de entrenamiento en el gimnasio de los Blackzilians, pero por lastima con el tiempo ambos desarrollaron cierta animosidad.

Después de enterarse que la persona responsable de lesionar la pierna del campeón Jon Jones  fue Overeem, Rumble no dudo en criticar al Holandés. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fighter’s Only:

Anthony Johnson: “Él hizo algunas cosas que fueron por el estilo pero jamás creí que llevaría esas mañas al gimnasio de Greg Jackson. Eso me sorprendió. Cuando me enteré de la noticia pensé que se había lastimado durante un accidente con uno de sus compañeros de entrenamiento comunes, no con alguien que acababa de llegar. Greg Jackson dice que no fue a propósito, pero yo conozco al tipo y cuando él estaba aquí siempre lastimaba a alguien. Accidentalmente a propósito. No es porque sea torpe, porque no lo es, él sólo quiere lastimarte.”

“He visto al tipo hacerlo. Es un abusón. No puedo hablar sobre lo que sucedió con él y Jon porque no estuve ahí. Ellos podrían haber entrenado como atletas profesionales donde se empujaron el uno al otro y algo malo sucedió. Sólo espero que Jon vuelva más fuerte que nunca. Pero si esto realmente no fue un accidente, lo siento mucho por Jon y espero que se recupere. Pero cuando Overeem está involucrado, es lo que es.” 

Esta no es la primera vez que Overeem ha sido acusado de lesionar a sus compañeros de entrenamiento, es una lastima que haya sucedido tan pronto dentro del gimnasio de Greg Jackson. Independientemente, Jones planea volver a la acción el próximo 3 de enero cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento UFC 182.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario