El veterano del deporte Dan Henderson ha aceptado el desafió del alto contendiente Jacare Souza, sólo que con ciertas condiciones.

El veterano Dan Henderson ya tiene algún tiempo contemplado la posibilidad de bajar a la división media, pero nunca se ha comprometido realmente a la idea.

Aún así cuando Jacare Souza mostró interés en una pelea contra él, sus ojos rápidamente brillaron ya que esta es la oportunidad perfecta para causar impacto… en la división media. Esta fue la respuesta de Hendo ante el desafío del Brasileño:

Dan Henderson: “Estaría más que feliz de darle a Jacare lo que quiere. Excepto que lo haría en la división media y el 3 de enero.”

Con 44 años de edad Henderson se encuentra lejos de estar en su mejor momento, perdiendo 4 de sus últimas 5 peleas. De hecho sus únicas victorias en los últimos 3 años han sido ante Shogun Rua, a quien ha derrotado en dos ocasiones.

Pero aún así el entrenador de Jiu-Jitsu de Hendo se siente confiado de poder ganar un combate sobre Jacare, como lo reveló en una reciente entrevista para Sherdog:

Ricardo Feliciano: “Con todo el respeto para Jacare, su entrenador lo esta poniendo en una mala posición. Dan Henderson no ha peleado desde Mayo y quiere volver a la acción en enero. Ese ha sido su plan desde su última pelea. Por ahora, él ha venido al gimnasio de tres a cuatro veces por semana, sólo para mantenerse en forma. Pelear contra Jacare sería una gran motivación ya que está por recibir una pelea por el título. Si quiere pelear contra Hendo, que sea en las 185 libras. Si pides una pelea, tienes que asumir cierta responsabilidad, o si no tienes que tener cuidado con los que pides.”

Para Jacare no tiene sentido el aceptar una pelea contra Henderson en las 185 libras, ya que pondría en riesgo su prestigiosa posición dentro de la división media. ¿O creen que acepte el combate? ¿Quién ganaría?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario