Dana White ha revelado que hubiera hecho su mayor esfuerzo por separar a Jones y Cormier en su celebre pelea durante la conferencia de prensa.

La semana pasada la comunidad de fanáticos fueron testigos de la explosión de una enorme rivalidad, esto después de que Jon Jones y Daniel Cormier se chocaran durante un frente a frente en la conferencia de prensa del evento UFC 178. Esto resultó en una pelea frente a los medios que rápidamente se convirtió en viral.

Aún así en esta ocasión no fue Dana White quien se encargo de separar a ambos peleadores, si no Dave Sholler, el director de relaciones públicas. ¿Pero que hubiera pasado si Dana hubiera estado presente? Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Dave Sholler realmente no tiene experiencia ahí con los chicos. Hay veces donde sabes que algo esta sucediendo y te pones listo para brincar ahí y desarmar la bomba. Es por eso que yo me paro ahí. No me paro ahí porque quiero salir en las malditas fotos, estoy ahí para asegurarme que esta mierda no suceda. Tienes a dos tipos que van a pelear, además sin duda hay mucha rivalidad entre Cormier y Jones.”

“Yo los hubiera separado tan pronto como sus cuerpos chocaron. Aveces me verán meter mano, aveces me verán hacer algo diferente. Los hubiera separado. Fue un cabezazo, Jones le pegó un cabezazo a Cormier lo que lo molestó y lo llevó a empujarlo. Yo hubiera metido mi brazo antes de que todo ese contacto se hubiera dado. Lo hubiera visto venir y lo hubiera parado. Luego hubiera estado en el medio. ¿Lo hubiera logrado evitar? ¡Quien demonios sabe! no estuve ahí.”

¿Creen que Dana White hubiera logrado pararlo?

Después de una lesión en la pierna de Jones, su pelea contra Cormier fue cambiada al evento UFC 182 el próximo 3 de enero.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario