Daniel Cormier está confiado de que le dará a Jon Jones la prueba más dura de su carrera, ¿se avecina una sorpresa este próximo 3 de enero?

Este próximo 3 de enero en el evento UFC 182, dos de los  mejores peleadores que hayan pisado el octágono se enfrentarán en una épica guerra cubierta de una candente rivalidad.

Daniel Cormier intentará conseguir lo que nadie ha logrado, derrotar al campeón Jon Jones. Como era de esperarse Cormier se siente confiado de conseguir a proeza y le asegura a sus fanáticos que el 2015 empezará con un nuevo campeón dentro de la división.

Daniel Cormier: “Yo soy el tipo para vencer a Jon Jones. Creo que tengo la habilidad para cerrar la distancia, creo que soy rápido, creo que puedo derribarlo y cerrar el rango. No tengo que derribarlo necesariamente para vencerlo, puedo intercambiar golpes con Jon Jones, pero tengo que hacerlo dentro del rango, no puedo hacerlo fuera porque si lo hago me va a destruir. Él tiene sus formas para ganar la pelea, simplemente no estoy dispuesto a darle esas oportunidades.”

Cormier tiene una espectacular carrera profesional y nadie jamás se ha acercado a ponerlo en aprietos. Ni Antonio Silva, ni Josh Barnett y mucho menos Dan Henderson… ¿Pero conseguirá vencerlo Jon Jones? Sin duda las cosas detonarán este próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Pare recordarles lo peligroso que puede ser Jones, aquí les dejamos los 8 mejores momentos en la carrera del campeón:

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario